El mundo de la estética es muy amplio, por tanto hay muchos caminos y especialidades.
En Evana hemos elegido el camino que ayude a nuestro organismo a regenerarse de la manera más cercana a la propia naturaleza.
Estamos especializados en Tratamientos Manuales (masajes) con Aromaterapia (aceites esenciales) para cuidar la piel de tu cara y de tu cuerpo.
También queremos que te sientas guap@ y atractiv@, no es algo banal, ayuda a tener una saludable autoestima.
En Evana, los peeling, los masajes, la hidratación y la nutrición de nuestra piel la realizamos con aceites vegetales de primera presión en frío y aceites esenciales puros de gran calidad.
Los aceites esenciales, a través de los masajes, penetran en la epidermis y dermis llegando a la sangre desde donde son transportados al resto del cuerpo. Al ser absorbidos nutren, regeneran y rejuvenecen nuestra piel, nuestro cuerpo y nuestra mente.
La combinación de los aceites esenciales con aceites vegetales da resultados extraordinarios, permitiendo personalizar los tratamientos.
Seguimos dos pasos. El primero es básico y tan importante que puede ir independiente o potenciar al segundo. Ambos pasos llevan en si mismos el disfrute de la persona que lo recibe y de la que lo realiza.
1º Cuidar nuestra piel, nuestras manos, nuestros pies, etc. Al cuidarnos
aportamos bienestar y belleza natural a nuestro cuerpo.
2º Decorar nuestra cara con maquillaje, máscara de pestañas, labiales,
sombras, etc., maquillar las uñas de las manos, de los pies. Nos vemos
guap@s igual que cuando nos ponemos unos pendientes, unos zapatos o
En Evana, el profesional y el cliente forman un equipo. Los tratamientos en cabina, junto a los cuidados en casa, son la fórmula para ver los resultados que amb@s deseamos.